Alma de Metal

// // Leave a Comment
¿Qué es "Alma de Metal"?

"Alma de Metal" es un cómic/manga español publicado por primera vez el día 8 de agosto de 2013 en el blog "CrazyHollow". Es un proyecto que estuvo en preparación cerca de tres años y que ahora está totalmente preparado. 

La trama principal de la obra nos narra la historia de un joven llamado Elder Cohen, un chico con una inquieta alma eléctrica. Un día cualquiera conoce a Mukuro Sawada que le hace entrega de un artefacto muy peligroso y prohibido llamado "Alma de Metal". A partir de entonces a Elder le ocurren una serie de cosas que le harán emprender un viaje muy intenso para descubrir los misterios que esconde el peligroso artefacto.

El género que abarca la obra es de un estilo manga shonen, en el que estaremos servidos de conflictos y luchas increíbles en todo momento. Si te gustan los manga shonen con peleas y una historia interesante este podría ser tu manga.


¿Cómo se publica "Alma de Metal"?

La obra no tiene unas fechas preestablecidas para cada capítulo lo cual dificulta estimar un tiempo de periodicidad en las publicaciones. Por otra parte podemos leer el cómic de dos maneras distintas; a través de descarga o mediante la página "Subcultura.es".

-¿Qué pasa si descargo los capítulos?

Si decides leer los capítulos mediante descarga tendrás la ventaja de poder leer todos los capítulos del tirón a cambio de esperar la publicación del capítulo completo.


-¿Qué pasa si leo online desde "Subcultura.es"?

Si lees online la obra mediante "Subcultura.es" podrás leer el cómic en un estilo de publicación de página a página. Es decir, esperarás mucho menos que si lees los capítulos descargados pero también leerás a un ritmo muy bajo por la publicación de página a página.


LEER "ALMA DE METAL":

-Leer "Alma de Metal" online a través de "Subcultura.es"
-Descargar "Alma de Metal" (Próximamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario