Vleach terminará en el capítulo 8

// // 2 comments


Hola buenas! Hoy es viernes y toca entrada y como veis traigo noticias tristes, al menos para mi, pero a la vez me siento bien por anunciar esto y dar un paso hacia adelante.

Pues si, Vleach acabará en el capítulo 8. ¿Por qué? Muy simple. Vleach empezó como un proyecto que empezó a adquirir importancia para mi y empecé a tomármelo más en serio, incluso preparé un tomo de más de 160 páginas que no pude publicar por los altos y ridículos costes de la autopublicación. La creación del tomo me llevó mucho tiempo y a causa de ello estuve un tiempecito sin publicar Vleach, además de que llegó Alma de Metal y otros proyectos que eran mucho más interesantes que Vleach.

Vleach es una obra a la que le tengo mucho, muchísimo cariño, supuso el comienzo de algo. Después de reflexionar mucho pensé que tenía que acabarla, darle un final, para que pudiera seguir adelante con mis otros proyectos originales. No obstante, Vleach no se va tal cual no no, la obra terminará con un capítulo especial bastante caótico, en el buen sentido claro xD ¡¡Y no solo eso!! Como regalo y para que os acordéis de Vleach os haré un pequeño regalito; el tomo de Vleach. Lo monté con mucha ilusión y quiero que los lectores (los pocos que quedan) lo disfruten, por que al fin y al cabo lo hice solo para ellos y por ellos.

Y nada más queridos lectores, pronto os comentaré que haré con Alma de Metal. Este año está lleno de cambios xD. Y gracias a todos aquellos que apoyaron Vleach en su día espero que os lo paséis muy bien con los últimos capítulos y con el tomo  :]

Saludos! Visitad el blog y compartirlo! Que es gratis!!

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. me parece un detalle muy bonito de tu parte lo de regalar el tomo Hollow. Vleach significo mucho para mucho de nosotros, fuiste nuestro Jesulink particular El ver como alguien a quien conocíamos publicaba obras tan trabajadas y que tuvieran ese éxito nos demostraba que podíamos hacer lo que soñábamos. El que la serie de Vleach se acabe es una mala noticia, si, pero realmente eso solo puede significar que tienes proyectos más grandes e interesantes en la cabeza que nos quieres mostrar ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una pena ,con lo bien que iva... :_(

    ResponderEliminar