Animaciones! Primera entrada! Estrenamos blog!

// // Leave a Comment
¡Hola! Antes de que digas nada, lo sé, esto lleva abierto una temporadita y esta es la primera entrada que hay, no digas más. Ha sido duro mudarse de blog, montarlo todo de cero, diseñar banners y aprender algo mas de HTML que al parecer no ha servido de mucho ya que la barra de arriba sigue sin funcionar. Además aún me estoy organizar el tiempo desde que llegue a Barcelona en Septiembre.

Pero hoy no he venido a hablar de eso, hoy he venido a explicar un poco el funcionamiento del blog y que os vais a encontrar en el. Lo primero de todo que tenéis que saber es que no es un blog en el que me dedicaré al cien por cien en la ilustración, tengo otras motivaciones más grandes como son el cómic o la animación, en realidad la ilustración está por debajo de esas dos cosas. Pero eso no significa que no me guste, ni micho menos, me encanta dedicarle días enteros a hacer una ilustración.

El plan es este, entrada nueva cada viernes. Serán de lo que caiga, ya sea animación, cómic o ilustración. Tampoco serán siempre obras mías, pueden ser recomendaciones o tutoriales.
Además de las entradas del viernes puede que caiga una otro día de la semana, como la publicación de un capítulo de cómic, un sketch de animación a un WIP (Work in proccess) de alguna ilustración. Es decir, si aparece una entrada en un día que no sea viernes se tratará de una entrada totalmente puntual.





Ahora hablamos de Michael and Lien, la mini serie de animación que estoy preparando. Me queda aún un tiempo para terminar el primer capítulo pero me gustaría avisar por aquí y darlos a conocer un poco antes de la salida.



Esto el principal panorama en un día de animación, Flash abierto con el guión y el storyboard a mano. Un día me gustaría hacer una entrada explicando todo el proceso de creación que he seguido para terminar la animación. De momento habrá que esperar un poco. Nos vemos en la próxima entrada!





0 comentarios:

Publicar un comentario