Vleach - Capitulo 7

// // 1 comment


Buenas! Hoy toca capítulo de Vleach, el penúltimo de la serie. El siguiente capítulo será un poco más largo para compensar lo corto que es este y cerrará todos los cabos sueltos que haya, cosa que haré dándole mi propio final a la historia. Intentaré hacer un final que no deje indiferente a nadie con una gran reflexión sobre la vida y todo lo demás. Es broma, en Vleach nadie reflexiona sobre nada, son todos lerdos pero los quiero mucho.

Pero la cosa no acaba ahí, vienen un par de cosas nuevas junto al próximo capítulo. La primera y más importante será el tomo digital, totalmente gratuito para que lo disfrutéis los fans más cercanos de Vleach. También resubiré un crossover de Vleach y Dragon Boll que hice hace unos años junto a un gran compañero artista Juakyuubi. 
Y lo último que traerá el capítulo será el anuncio de un nuevo cómic. ¿Que será? Aaaah. Ya lo veréis, pero estoy seguro de que os va a encantar. De momento puedo decir que será un cómic cortito ya se que el último que hice estuve unos 4 años pero bueno, cosas que tiene la vida ¿no? Ahora os dejo con el capítulo para leerlo online a través de subcultura y para descargarlo a través de mega. 



1 comentario: Leave Your Comments

  1. El trazo es muy limpio y peefecto, son muy sencillos pero todo está en su sitio. Tambien me encantan los guiños y detalles tipicos de obras asi, me puso contento ver la game cube despues de ver lo de la "seta" xD
    Onomatopyas japonesas lo mejor. Todo muy limpio y bien repartido en las viñetas. Se hace mas Mortadelo y Filemón por la agrupacion pero las tecnicas son manga. Me gusto ^^

    ResponderEliminar